jueves, 20 de marzo de 2008

Heroin - The velvet underground

The velvet underground "Heroin" - 1967

No sé bien adónde voy
Pero voy a tratar de llegar al reino, si puedo
Porque hace que me sienta un hombre
Cuando me meto un pico en la vena
Y os digo que las cosas ya no son igual
Cuando tengo la subida
Y me siento un hijo de Jesús
Y supongo que no sé
Y supongo que no sé
He tomado una gran decisión
Voy a tratar de anular mi vida
Porque cuando la sangre empieza a fluir
Cuando sube hasta el cuello de la jeringuilla
Cuando estoy cercando a la muerte
Nadie puede ayudarme, ni vosotros, tíos
Ni todas las dulces chicas con su dulce conversación
Os podéis ir todos a paseo
Y supongo que no sé
Y supongo que no sé
Desearía haber nacido hace mil años
Haber navegado por los oscuros mares
En un gran clíper
Ir de un país a otro
Con gorra y traje de marinero
Lejos de la gran ciudad
Donde un hombre no puede librarse
De todos los males de esta ciudad
Ni de él mismo, ni de los que le rodean
Oh, y supongo que no sé
Oh, y supongo que no sé
La heroína es mi muerte
La heroína es mi esposa y es mi vida
Porque una dosis en mi vena
Va hasta el centro de mi cabeza
Y enonces me siento mejor que muerto
Porque cuando el caballo empieza a fluir
Ya no me importan en absoluto
Todos los payasos de esta ciudad
Y todos los políticos haciendo un ruido infernal
Y todos cargándose a los demás
Y todos los cadáveres amontonados en pilas
Porque cuando el caballo comienza a fluir
Ya no me importa nada
Cuando la heroína está en mi sangre
Y esa sangre está en mi cabeza
Entonces doy gracias a Dios por sentirme tan bien como muerto
Doy gracias a Dios de que ya nada me importe
Y supongo que no sé
Oh, y supongo que no sé.

No hay comentarios: